PerrosLadran.net

Esta página es parte de la sección Tu Perro del sitio perrosladran.net


Super Barker Breaker

Fabricado por Amtek ­ Precio sugerido por fabricante: $69.95 dólares.

Este aparato no se vende directamente por el fabricante, checa el mejor precio que puedas encontrar en línea.

Emite sonidos de 90 decibeles, lo cual es equivalente al sonido generado por una cortadora de pasto poderosa.

Lo siguiente es la descripción que el fabricante da acerca del producto

El Súper Barker Breaker usa un reforzador de conducta muy simple para cortar malos hábitos. Ayuda a dueños, veterinarios, criadores y entrenadores para corregir los problemas de comportamiento de animal de forma rápida y segura.

Completamente automático. Tiene un microchip que opera la unidad automáticamente cada vez que el perro ladra. Equipado con un micrófono y se ajusta electrónicamente al sonido de un perro que ladra. El Súper Barker Breaker entrena a tu perro para que deje de ladrar, incluso cuando no estas en casa.

El micrófono ajustado recoge el sonido del ladrido y el Súper Barker Breaker dispara un sonido muy agudo que hace que el perro deje sus ladridos fastidiosos.

Cuando tu perro deja de ladrar la unidad se apaga automáticamente y se prepara para la siguiente serie de ladridos. Su Micrófono especialmente ajustado no responde a otra clase de sonidos. Después de una cuantas sesiones el perro queda entrenado para dejar de ladrar, todo esto se logra de una manera compasiva y segura.

Cubre una distancia de hasta 7 metros.

Usa una Batería alcalina de 9 voltios (no incluida)

Dimensiones: 4" x 2.25" x 1.5".

1 año de garantía. Mfg. reparará o reemplazará cualquier unidad que esté defectuosa durante ese tiempo.

La póliza del fabricante del Buen vecino Barker Breaker y el Súper Barker Breaker indica que todas las ventas son finales. Ambos aparatos tienen un año completo de garantía contra cualquier defecto. Nuestra compañía reparará o reemplazará cualquier unidad defectuosa durante el periodo de la garantía.

Nota importante: El sonido producido es audible al oído humano.


Esta página es parte de la sección Tu Perro del sitio perrosladran.net