PerrosLadran.net

Esta página es parte de la sección Tu Perro del sitio perrosladran.net


Aparatos emisores de sonido a control remoto

Los aparatos que emiten sonidos desagradable para perros ruidosos son esencialmente maquinas disparadoras de sonidos. Se cargan con baterías o electricidad, sienten cuando el perro ladra y responden emitiendo un sonido muy agudo que la mayoría de los perros encuentran desagradable, tanto que preferirían quedarse en silencio antes que ser expuestos a ese sonido tan irritante.

Estos aparatos emiten uno o dos tonos, o ambos, dependiendo del modelo que compres. El primer sonido es ultrasónico puede ser escuchado solo por perros, mientras el segundo tono es completamente audible para todos los seres vivos.

Como usar un sonido a control remoto para Silenciar a un perro

Sin duda podrías usar un aparato de estos en una buena ubicación, incluso uno que funcionara automáticamente para callar al perro. Indubitablemente algunos de los fabricantes alegan que puedes usar el mismo aparato para entrenar al perro en otro tipo de problemas que tenga, por ejemplo, conducta no deseada. Pero la cuestión es, ¿por qué quieres hacerlo?

Es muy fácil entrenar a tu perro sin tener que comprar ningún tipo de aparato. De hecho corregir a tu perro tu mismo es preferible, le enseña al perro que ladrar es inapropiado y le deja el mensaje de que tú, el líder, no quieres que lo vuelva a hacer. En contraste, la corrección con aparatos puede hacer que el perro se arrepienta de haber ladrado y evite la experiencia por un rato hasta que el instrumento esté desactivado. El perro nunca, ni en un millón de años, aprenderá que ladrar está mal, la única forma de enseñarle esto es si tú mismo intervienes.

También considera que las maquinas emisoras de sonido pueden tener sus trucos. Si pones el sonido muy bajo no va a funcionar. Por otra parte, algunos aparatos son capaces de volúmenes tan extremos que si los pones muy alto corres el riesgo de dañar los oídos de tu perro.

Piensa en esto: la mayor parte de los expertos cree que el collar electrónico es mucho más efectivo, sin importar la situación. Esto te hace preguntarte, ¿por qué alguien consideraría un emisor remoto de sonido como una opción para callar a su propio perro?

Es cierto que hay ventajas en castigar al perro en diferentes formas, cualquier comportamiento indeseable puede ser eliminado mucho más rápido si muchos tipos de castigo son dispensados. Al menos en teoría puede que tenga sentido alternar castigos, algunas veces con tu mano, algunas veces con un collar de impulsos, algunas otras veces con un emisor remoto y otras con citronella. Sin embargo si lo que quieres es callar a tu propio perro lo más probable es que no tenga sentido comprar un emisor de sonido. Sin embargo vamos a proporcionar información para los que quieren aprender más sobre estos aparatos, te damos unos enlaces al final de la página. Una ultima palabra de advertencia acerca de los emisores de sonido a control remoto. Si el perro ladra con mucha frecuencia y decides usar el emisor de sonido, para el final del tercer día tu perro debe reducir drásticamente sus ladridos. Después de tres días puede que ladre ocasionalmente pero debes ver resultados en tres días, no más. Si no ves resultados y tu perro sigue ladrando es muy poco probable que el aparato vaya a funcionar con tu perro. Así que asegúrate de apagar el aparato de inmediato, el ruido probablemente está volviendo locos a otros perros del vecindario, sin mencionar el efecto que estará produciendo en los pobres gatos y otros animales en las proximidades.


Perrosladran.net no tiene ninguna afiliación con las compañías usadas en este sitio y no se recibe ninguna compensación por la información que damos a nuestros usuarios sobre sus productos.

El Bark Stop
El Bark Stop esta hecho para usarlo con el perro de tu vecino, pero también se puede usar con tu propio perro ya sea que viva adentro o fuera de la casa. Es capaz de emitir dos sonidos muy irritantes, uno que es solo audible para perros y otro que puede ser escuchado por perros y humanos.


El Super Barker Breaker
Este dispositivo puedes ser activado manual o automáticamente en respuesta a cada ladrido. Solo emite un sonido que es audible para perros y humanos.


Nos gustaría mucho escuchar sus opiniones y experiencias con los aparatos enlazados arriba. Por favor envíennos un email a quiet@barkingdogs.net, y avísennos si les funcionó o no para pasarle la información a otros lectores.


Nota del Web Master:
En caso de no poder conseguir un aparato de estas marcas en tu país de origen revisa muy bien que las características sean similares a los que te presentamos aquí.


Esta página es parte de la sección Tu Perro del sitio perrosladran.net