PerrosLadran.net

Esta página es parte de la sección Tu Perro del sitio perrosladran.net


Collares de emisión de sonido

Los collares de emisión de sonido se ponen en el cuello del perro como cualquier otro collar, la diferencia está en que cada vez que el perro ladra este collar emite un sonido muy agudo que (al menos en teoría) el perro encontrará irritante y lo obligará a estar en silencio cada vez que tenga el collar puesto.

En Perrosladran.net tenemos una postura totalmente indiferente con respecto a la noción de silenciar a un perro por medio de este tipo de instrumentos.

Para empezar, la mayoría de la gente no necesita comprar ningún tipo de aparatos, el simple entrenamiento antiladridos basta. Además cuando corriges a tu perro le muestras que ladrar en exceso está mal. El castigo que un collar le proporciona puede que aparentemente enseñe al perro a comportarse, pero es falso, solamente tu intervención personal puede hacer que tu perro comprenda que ladrar en exceso está mal y tú no quieres que ocurra de nuevo.

Mantén en mente que aunque tu perro esté callado cada vez que tenga el aparato puesto no significa que está entrenado. Ningún collar antiladridos entrena a tu perro para no ladrar, solo le muestra que mientras ese aparato esté en su cuello se debe mantener callado. Puedes apostar que en cuanto le quites el collar, el viejo hábito va a iniciarse inmediatamente.

Mucha gente tiene dudas sobre que tan bien trabajan los collares de sonido, y no hay duda de que son menos efectivos que los collares electrónicos.

Sin embargo suponemos que alguien por alguna razón quiere comprar un collar de emisión, por esto es que proporcionamos la siguiente información.


Perrosladran.net no tiene ninguna afiliación con las compañías usadas en este sitio y no se recibe ninguna compensación por la información que damos a nuestros usuarios sobre sus productos.

El collar Hush Puppy
Por favor nota que el sonido que este producto emite es audible para el oído humano.


Collar Sonic Bark
Por favor nota que el sonido que este producto emite es audible para el oído humano.


Nos gustaría mucho escuchar sobre sus experiencias con los productos que mencionamos. Por favor mándenos un email a quiet@barkingdogs.net y cuéntenos si les funciono o no para poder pasar la información a otros lectores.


Esta página es parte de la sección Tu Perro del sitio perrosladran.net