PerrosLadran.net

Esta página es parte de la sección Tu Perro
y la sección El perro del vecino del sitio perrosladran.net


Bark Stop

Hecho por Viatek ­ Vendido directamente por el fabricante por: $49.99 dólares

Viatek Pet Products - (888) 784-2835

Esta unidad es capaz de producir 110 decibeles de sonido, lo cual es equivalente al sonido que hace una aserradora eléctrica o aspiradora gigante. Sin embargo no es tan ruidoso como el Súper Bark Stop.


Lo siguiente es la descripción que el fabricante da acerca del artículo

Este es un aparato Sonido y Ultrasónico para corregir Perros que ladran en exceso.

Usa el Bark Stop para hacer que perros de la Casa o en Patios dejen de ladrar. Bark Stop ayuda a prevenir ladridos excesivos de tu propio perro o el perro del vecino (el perro debe estar en línea con el aparato). Este es un aparato de entrenamiento ultrasónico. Bark Stop es un producto mejorado del Lentek Barkfree el cual ya no se produce.

Bark Stop no daña al perro, ni lo lastima, Bark Stop se puede poner en una mesa, en la barra de la cocina o afuera. El Bark Stop tiene dos transductores gemelos de cerámica. Su bocina, especialmente diseñada, reconoce los ladridos del perro y envía un tono correctivo para mantener a "Firulais" callado para que tú o los vecinos duerman bien.

Ladridos persistentes y mal comportamiento a veces son muy difíciles de corregir.

El Bark Stop es una opción compasiva y efectiva para ayudar a tu perro a sobrepasar su problema de conducta.

¿COMO FUNCIONA EL BARK STOP?

  • El Bark Stop es automático: se prende cuando los ladridos empiezan, se apaga cuando terminan.
  • Tiene un sistema de sensibilidad ajustable que puede ser colocado en menor o mayor nivel de ladridos para ayudar a eliminar falsas señales.
  • Tiene un selector de sonido audible que esta diseñado para determinar la mejor frecuencia de sonido que servirá para tu perro (o el del vecino).
  • Selecciona un sonido ultrasónico de alta frecuencia o un sonido audible de tonos bajos que también puede ser escuchado por humanos.
  • Ambos sonidos, el ultrasónico y el audible han sido probados como efectivos contra el problema de perros ruidosos.

¿DONDE PUEDO PONER EL BARK STOP?

  • ALTURA: Colócalo en dirección al perro, un poco arriba del nivel de su cabeza, la línea entre el bark stop y el perro debe estar libre. (las ondas de sonido no pasan a través de objetos sólidos como bardas de madera o de concreto.)
  • DISTANCIA CON RESPECTO AL PERRO: El Bark Stop no debe estar a más de 10 metros del perro.
  • ADVERTENCIA: Mantén el Bark Stop, sus cordones y las conexiones lejos del perro para que la unidad no pueda ser dañada.
  • USO EXTERIORES: La unidad debe estar protegida del viento y la lluvia, El bark stop resiste el clima pero no es a prueba de agua.

¿QUE RESULTADOS VOY A OBTENER?

Nada cura al 100% los problemas de ladridos. Los ladridos deben ser reducidos evidentemente entre 7 y 14 días, especialmente la cantidad de ladridos durante la noche. Si los ladridos persisten puede que se trate de un problema mas serio que fastidio o aburrimiento. Muchos perros requieren de 4 a 6 semanas de entrenamiento. *

Uno de nuestros clientes reportó que sus perros gigantes de raza pura ladraron más fuerte y por más tiempo por 2 semanas antes de responder al Bark Stop. *

NOTA: EL Bark Stop o aparatos similares tienen muy poco éxito con Schnauzers y Yorkies. (Experiencia de nuestros clientes.)

Problemas del oído: Perros sordos no van a reaccionar con el Bark Stop. Perros con daños en la parte del oído que detecta altas frecuencias puede que respondan al sonido audible. (Usted lo va a escuchar también).

Ambientes de mucho Stress. El Bark Stop no es recomendado para usarse en hoteles para perros, refugios y salones de belleza para perros. En estos lugares los perros ladran por miedo o protección. Úsese solo durante horas cuando no hay visitas.

Especificaciones:

  • Dimensiones: 4" x 7" x 3"
  • Capacidad: Hasta 10 metros.
  • Los indicadores con luz LED solo pueden ser vistos desde la parte de atrás o parte de arriba del aparato para prevenir que el perro o los vecinos vean el aparato durante la noche.
  • Dos transductores gemelos de cerámica.
  • Extensión de 15 metros incluida.
  • Garantía limitada del fabricante por 90 Días.
  • Ideal para usarse en casas con muchos perros, contra problemas de ladridos, para enseñar a los cachorros a no ladrar y para mantener al perro del vecino callado.
  • Bark Free Stop incluye adaptador AC y una extensión de poder de 15 metros de largo.


Nota del Web Master:
* Estas suposiciones son inexactas. Si el aparato va a funcionar verás una reducción dramática en el número de ladridos para el tercer día de uso.


Esta página es parte de la sección Tu Perro
y la sección El perro del vecino del sitio perrosladran.net