PerrosLadran.net

Esta página es la introducción a Violencia en las noticias,
La cual es un componente de Noticias de Perros Ladran y perrosladran.net


Regresar a Violencia en las noticias


Introducción

La sección de violencia en las noticias contiene asuntos de salvajismo y aproximaciones donde ciertamente hay cosas que sorprenden. Sin embargo no tenemos la intención de que estos lamentables comportamientos sean aceptados y aprobados, estos actos fueron cometidos por gente extremadamente estresada que fueron presas de un asunto demasiado emocional y actuaron sin pensar.

De hecho si lees Como persuadir a tu vecino para que calle a su perro,, encontraras que suplicamos que jamás se dañe al perro. Animamos al público para que ambas partes se mantengan en calma y siempre corteses en cada encuentro.

Sin embargo aquí en perrosladran.net sentimos que es nuestra obligación pasarles estas historias para demostrar al publico el daño que el sistema legal causa a gente que no puede dormir y es victima de abuso por ruido, esperamos que de alguna forma cambien el sistema y se le permita a todo el mundo dormir, relajarse y descansar en sus propias casas.

Lo que necesitamos son leyes que prevengan el problema de ladridos y nos permitan traer ante la justicia el asunto lo más pronto posible, porque cuando las autoridades se rehúsan a proteger gente del abuso, la necedad y la violencia se presentan, como se muestra en las noticias de violencia de este sitio.

Ciertamente necesitamos alejarnos de las leyes inútiles que no se pueden aplicar y que forzan a las victimas, quienes no tienen autoridad, a tratar de vengarse de los vecinos por si mismos, dado que la autoridad ha dejado que el problema se desarrolle.

Sin embargo hay otra cosa que esperamos que esta sección proporciones y es esto: para mucha gente el tormento sin fin de ser forzado a escuchar a un perro ladrar día y noche, día tras día, año tras año es simplemente mucho más de lo que pueden soportar. La vida de alguna gente y de hecho su salud son desgarradas por la constante disrupción y llegan a un punto en el que están listos para hacer lo que sea para hacer que pare. Y como las leyes antiladridos son imposibles de aplicar, solo les queda el remedio de matar al perro.

Recuerda que cuando pones a un perro sin entrenamiento en un vecindario residencial pones al animal en riesgo. Si lo matan puedes estar seguro de que eres culpable, tan culpable como el vecino que estando en un punto de total desesperación lo mató.

Si, el hombre que lo envenenó es un monstruo, pero quizás solo se convirtió en un monstruo por un rato. ¿Qué nombre le das a la persona que puso a su propio perro en peligro, dejó que el animal agarrara malas costumbres y le ladrara a todo el mundo?

Si no callas a tu perro por la salud de tu vecino al menos hazlo por la seguridad del animal. Después de todo no puedes decir que tu amor hace que pongas a tu perro sin entrenar como blanco de los vecinos que han llegado a un punto de desesperación tal que son capaces de hacer lo que sea por tener un poco de paz y silencio y terminar así con su sufrimiento.


Regresar a Violencia en las noticias


Esta página es la introducción a Violencia en las noticias,
La cual es un componente de Noticias de Perros Ladran y perrosladran.net