PerrosLadran.net

Esta página es parte de Noticias de Perros Ladran del sitio perrosladran.net


La Violencia en las Noticias

Introducción


Hombre en Akron mata a un perro ruidoso golpeándolo contra el suelo.
La policía de Akron, Ohio ha arrestado a un hombre que enloqueció tanto con el perro de raza Pomeranian extremadamente ruidoso de su padre que mató al animal al golpearlo repetidamente contra el suelo.


Perro muerto, niños en peligro después de que dueño ignora las peticiones de un vecino desesperado
Un perro fue envenenado en San José, California, después de que el dueño ignoró dos notas anónimas avisándole que el animal sería asesinado si la mujer ignoraba el pedido de callarlo.


Oficial de Policía enfurecido golpea a dueño intoxicado que lo asaltó
Sumario: Pensando que 2 a.m. era demasiado temprano para que el perro del vecino estuviera ladrando, Jeffrey Clark de South Kingston, Rhode Island gritó una petición por un poco de silencio. Se sorprendió al encontrar que un momento después, su vecino, Bill acompañado de tres amigos, se paro enfrente de su casa y lo golpeó con fuerza suficiente para dejarle una hinchazón en un lado de la cabeza.

Bill debe haber estado aun mas sorprendido cuando supo que Clark era un oficial de policía quien lo golpeo también, lo golpeó de nuevo mientras lo arrestaba y fue golpeado varias veces más cuando fue subido al auto policiaco antes de llegar a la base.


Hombres furiosos con palos tratan de rodear a la policía en Nueva Zelanda
La Policía llego a escena en Shannon, Nueva Zelanda para investigar un reporte de asalto a un dueño de perro cuyo vecino aparentemente llego al límite de tolerancia por el abuso. La presencia de la policía sirvió de muy poco porque al llegar, varias personas armadas con varas de metal y bates se interpusieron a los oficiales en un esfuerzo por causarle mas daño al errático dueño del perro.


Podenco cazando muere a balazos por hombre de Gainesville
Sumario: Un Podenco muy ruidoso, caminó hacia su muerte aullando en un campo de Georgia, fue muerto a balazos por el dueño de la propiedad, quien de acuerdo a testigos estaba cansado de los intolerables ladridos.


Perro ladrador muerto a escopetazos en Alburquerque, New México
Sumario: En un incidente sin muchos detalles dados por los medios de comunicación, un hombre de Albuquerque aparentemente llegó a su límite de tolerancia de ladridos y disparó al perro de su vecino con una escopeta.


Colman paciencia de víctima de ladridos Crónicos, aplanó carro del vecino con máquina industrial
Sumario: Una víctima de abuso por ladridos crónicos en Stow Bedon, Inglaterra llegó al límite de su paciencia. Cuando no pudo soportar más inició el motor de su Maquina industrial para mover tierra y aplanó el auto del dueño del perro. Después revelo que hubiese derribado la casa también de no ser porque llegaron en el momento preciso.


Labrador Retriever muere de derrame cerebral debido al calor después de que su hocico fue cerrado a la fuerza con cinta
Sumario: Estresado porque no podía dormir debido a los ladridos del perro de su hermano, un hombre de Dallas cerró y pegó con cinta el hocico de perro, esto interfirió con la habilidad del animal para regular la temperatura de su cuerpo causándole un derrame cerebral bajo el sol de Texas en julio.


Víctima convicta por un Sistema Legal que jamás lo protegió
Sumario: El sistema legal en Inglaterra se ha mostrado increíblemente injusto, cuando otra víctima de abuso por ladridos fue enviado a la cárcel después de haber sido empujado a su límite.

El vecino de este hombre tenía diez perros sin entrenar que ladraban sin merced despertando a su bebé y haciendo imposible la vida en su casa. Provocado, sin dormir y sin poder resolver su problema intentó llevar el asunto al sistema legal quienes ignoraron su petición.

Cuando en desesperación inició amenazas, las autoridades quienes rehusaron ayudarlo a parar el abuso arrestaron a la víctima y lo condenaron a seis meses en Prisión.


Perros envenenados pagan el precio en Maryland ­ Víctima desesperada es arrestada ­ vecino instigador escapa sin castigo
Sumario: Después de ocho años de ser atormentado por un vecino quien poseía dos perros extremadamente ruidosos, un hombre en Hagerstown, Maryland hizo lo impensable en un ataque de locura a causa del ruido, envenenó a los animales dándoles carne con anticongelante.


Armado con pistola vecino ataca familia de perro ladrador en Chesapeake, Virginia
Sumario: Después de meses de intentos infructuosos para hacer que la familia de la casa de al lado callara a su perro, un hombre cansado del ruido finalmente enloqueció y mató a dos miembros de la familia antes de herir seriamente a un tercero.


Dueño de perro en Ault, Colorado, muerto en Clash a causa de disputa sobre Perro Ladrador
Sumario: Sujeto a demasiados ladridos, un hombre en Colorado disparó al perro de su vecino con un fusil. Cuando el dueño del perro respondió a los disparos yendo a la casa del vecino en un estado agitado, con un palo de madera en las manos, el vecino le disparó a través de la ventana de la puerta de enfrente.

El pistolero escapó a la justicia debido a la ley Make My Day de Colorado.


Hombre de New Jersey golpea perro del vecino con una pala
Sumario: En un intento bizarro para callar al perro de su vecino, un hombre de New Jersey ha sido acusado de secuestrar al animal, amarrarlo y atarle las patas con cinta y golpearlo con una pala.


Policía deja muerto a un hombre víctima de Abuso en Fullerton, California
Sumario: Aparentemente desesperado por dormir, con las autoridades sin deseos de ayudarlo a callar al ruidoso perro de su vecina mientras ladraba a las 3 a.m. la víctima de abuso por ruido amenazó con dispararle a la dueña del perro, quien llamó a la policía.

Cuando la policía llegó, el hombre se encerró en su casa. Lo siguieron, lo sitiaron y el asunto terminó cuando la víctima de abuso por ruido fue muerto en su casa con disparos de balas.


Disparos iniciados por un perro ladrador llevaron a intervención policíaca en Fresno, California
Sumario: Cuando su vecina ignoró sus pedidos de callar a su perro mientras este ladraba a la 1 a.m., un agitado hombre de Fresno respondió saliendo de su casa y disparando varios balazos con su escopeta al aire.

El pistolero entro a su casa cuando la policía llegó, una negociación siguió hasta las seis a.m. cuando la policía llevó a la víctima a custodia sin incidentes extras.


Inglés asesinado después de decirle a vecino que tendría que aprender a vivir con el asunto
Sumario: Cuatro días de continuos aullidos fueron demasiado para un vecino cercano en Waterlooville, quien asesino al dueño del perro con una palanca después de que este cometió el error de decirle al hombre sufriendo por los ladridos que tendría que acostumbrarse a tolerarlos.


Hombre en New México mata a sus perros porque no paran de ladrar
Sumario: Furiosos de que sus perros no dejan de ladrar, un hombre en New México le disparó a sus dos perros mientras sus tres hijos miraban. >

El hombre escapó de la policía cuando estaba a punto de ser llevado en custodia con cargos de crueldad animal.


Hombre en Arizona huye después de matar a su vecino a causa de perro ladrador
Sumario: Un hombre de Arizona disparó a su vecino en el calor de una disputa sobre un perro ladrador, después escapó antes de que la policía llegara.


Chula Vista, California, Hombre dispara y mata a tres sobre Perro Ruidoso
Sumario: En el calor de una batalla sobre un perro ladrador, un hombre de salud mental cuestionable disparó y mató a tres de sus vecinos en el trailer park de Chula Vista donde vivían.


Esta página es parte de Noticias de Perros Ladran del sitio perrosladran.net