PerrosLadran.net

Esta página es parte de Noticias de Perros Ladran del sitio perrosladran.net


Noticias de perros ladran, la vergüenza

Introducción

Esta página es una galería de gente inconciente. Sus componentes han sido sacados de noticias que hablan de personas y organizaciones que se comportaron de tal forma que solo lograron añadir más problemas a la lucha en contra del ruido.


Periódico hace una situación peligrosa aun peor y es claro que no les importa en lo absoluto
Sumario: Con sus lectores de por sí metidos en una Guerra mortal en contra de los ladridos, el periódico East Valley Tribune de Mesa, Arizona urgió a los lectores a ³entrenar² a sus perros usando un procedimiento que solo sirve para incrementar la frecuencia del ruido. Después se negaron a retractarse quedando en aun más vergüenza.


Mayor de Geelong, Australia, queda en total vergüenza
Sumario: Quizá debería haber un trofeo para la gente que queda en total vergüenza, de ser así Shane Dowling, Mayor de Geelong, Australia, lo recibiría, esta persona ha recibido muchas quejas del horrendo abuso por ladridos y ha insistido que la contaminación por ruido en su pueblo no es la gran cosa.


Jefe de la policía hace movimiento ilegal para legalizar los ladridos Crónicos en Prescott Valley, Arizona
Sumario: Dan Schatz, jefe de la policía de Prescott Valley, ha propuesto que un nuevo ³proceso² para llenar las quejas anti ladridos. El jefe espera que el nuevo procedimiento les quite una carga a los oficiales de la policía y al personal de control animal quienes han gastado mucho tiempo respondiendo a asuntos de perros ladradores.

Desafortunadamente el procedimiento propuesto aumenta la implementación de una ley de múltiples casas. No solo eso, es una ley de tres-casas, lo que es el equivalente legal a ser encadenado por las autoridades con pesas en los pies y después ser obligado a nadar el Lago Erie.

En pocas palabras, lo que este hombre esta proponiendo es un programa que libere a la policía y obligue a las víctimas de abuso por ruido a dejar de usar el sistema legal. Esto es esencialmente la legalización de los ladridos crónicos


Reportera falla en encontrar la diferencia entre un crimen y una enemistad
Sumario: Sallie James del periódico Fort Lauderdale Sun-Sentinel escribió un artículo sobre la conclusión de un caso en corte que envolvía a una pareja de Coral Springs que había luchado por abrirse paso por medio del sistema legal. Intentaban hacer que su vecino tomara responsabilidad por su perro ladrador que además era de raza grande. El título del artículo se refería a la pareja diciendo que su problema con el dueño del perro se trataba de una ³vieja enemistad².

¡Por favor, Señorita James!, Antes de dar una opinión sobre la epidemia de ladridos los reporteros del mundo deben a aprender a diferenciar entre una enemistad, lo cual es un problema mutuo en el que la dos partes son mas o menos igual de culpables, y un crimen en el cual una persona tortura a otra, con medios maliciosos y comportamiento irresponsable.


Periódico de Nueva Jersey muestra la misma sensibilidad de Atila
Sumario: Los miembros del comité del pueblo de Colts Neck, Nueva Jersey, tomaron tiempo de dos de sus juntas para mejorar la ley anti-ladridos que tienen, que por cierto es completamente inútil.

Al final, fueron obligados a quedarse con la misma ley, pero aparentemente todo ese esfuerzo fue demasiado de acuerdo al periódico Asbury Park, que imprimió una noticia en contra del esfuerzo. Calificaron de ³absurdo², ³estúpido² e ³insano que el comité gastara su tiempo en tratar de ayudar a ciudadanos siendo torturados y cuyas vidas están siendo destruidas puesto que no pueden trabajar, descansar, relajarse o dormir en sus propias casas debido al comportamiento irresponsable de sus vecinos.

¿El escritor del APP es el tipo mas insensible que ha vivido en la faz de la Tierra, o hay algo mal, seriamente mal con el?


Esta página es parte de Noticias de Perros Ladran del sitio perrosladran.net