PerrosLadran.net

Esta página es parte de Noticias de Perros Ladran del sitio perrosladran.net


Noticias de las vueltas que el sistema Legal nos hace dar

Introducción


Treinta Perros Ladrando + Cero respuesta del Gobierno = Tres años de Tortura en Pearl, Mississippi
Un hombre en Pearl, Mississippi tiene treinta perros que le ladran a cada carro que pasa y a cada criatura que se mueve, y aparte frecuentemente corren por las calles.

Este problema ha continuado por tres años, mientras que control animal ha dejado atascado el asunto diciendo a los vecinos que han tenido que sufrir los ladridos que se le de mas tiempo al dueño de los perros para arreglar el asunto por si mismo.

Hasta la fecha el mismo dueño de los perros, quien esta enfermo, no quiere a los animales en su propiedad y le ha pedido a la ciudad que los vengan a recoger, pero los burócratas solamente ofrecen excusas para hacer nada..


Corte Judicial bloquea los esfuerzos de una victima en Nahant, Massachussets
Sumario: Las Mills Terrace, sección de Nahant está plagada con un residente que mantiene dos Golden Retrievers extraordinariamente ruidosos y mal entrenados. La mujer se niega a corregir el problema y ha rechazado las peticiones de aparecer y explicar sus acciones al consejo del pueblo. El problema ha continuado por más de un año, a pesar de las docenas de vecinos quejosos que han sido víctimas y las quejas de interrupción de la tranquilidad enviadas por el departamento de la policía local.

Solo de milagro el consejo tomó el lado de las víctimas sin caer en dudas sobre la mentalidad de estos, lo cual desafortunadamente se encuentra en la mayoría de los pueblos y pasaron una resolución dándole a la dueña de los perros diez días para sacar a los perros de ese lugar.

Sin embargo, como es común, la Corte del Distrito de Lynn volcó la resolución y esos perros todavía siguen ladrando.


Juez de Nahant falla en reforzar leyes como la ley de las casas múltiples, el sistema se muestra de nuevo por lo que es
Sumario: Este artículo es un seguimiento de las noticias sobre Nahant, Massachussets la cual se encuentra arriba. El consejo del pueblo lleno una queja formal acerca de dos perros ladrando constantemente, sin embargo el distrito volcó la resolución, este articulo sigue la apelación que tomo lugar.

En el juzgado, la corte dejo ir a la dueña de los perros sin castigo y comunicó que esta puede continuar dejando a sus perros ladrar en los límites de la ciudad.

¿Por qué? Porque Nahant tiene leyes de las casas múltiples, este tipos de leyes forzan a las víctimas a servir como catalizadores judiciales que se encargaran de continuar la prosecución del dueño del perro. No solo eso, esta ley también dicta que el quejoso original debe reclutar a otras víctimas de otras casas y juntos deben dar el empujón necesario para probar el caso y lograr hacer algo con el perpetrador. De hecho esas leyes hacen demandas tan excesivas que muy pocos ciudadanos víctimas de ladridos continuos tienen la fuerza de voluntad necesaria para llevar la tarea hasta el final.

Por esto es que, a pesar de tener docenas de quejas y un pequeño ejercito de ciudadanos victimas del ruido pidiendo a las autoridades hacer algo, las leyes que toman lugar en Nahant fallan en proteger a las victimas y el medio ambiente en el que viven.

Esto prueba una vez mas que al pasar una ley "antiladridos" realmente se esta poniendo un granito de arena para la legalización del ruido y los ladridos crónicos..


La policía de Florida se topa con una caso que es perjudicial para la Salud y Seguridad Publicas
Sumario: Un hombre de Palm Beach reporta que su vecino tiene un perro agresivo que además ladra continuamente, anda suelto, defeca en su patio y corretea a su hijo.

En vez de tratar el reporte como una oportunidad para moverse en contra de un dueño de perro irresponsable que tiene un perro peligroso en una zona residencial, la policía simplemente se limitó a decirle al dueño que mantenga al perro atado hasta que pueda construir una cerca.

Desafortunadamente, al atar al animal se le está haciendo más agresivo puesto que de por si ladra crónicamente, de esta forma se incrementan las posibilidades de que eventual y efectivamente morderá a alguien, al mismo tiempo que incrementará su problema de ladridos de una manera prodigiosa.

La policía realmente necesita hacer mejor su trabajo y no limitarse a enviar oficiales mal entrenados que nada más se aparecen para empeorar las situaciones. .


El Consejo de Hobart City quiere enviar a sus víctimas de la sartén al fuego
Sumario: Según ABC online, el consejo de Hobart city en Australia, está presionando por cambios en el Gobierno en lo que se refiere al Acta de Control de Perros. Quieren una ley de disrupción consecutiva.

Dentro de esta ley que favorecen, si vives en Hobart City, incluso a la mitad de la noche cada uno de tus vecinos tiene permitido que su perro ladre un minuto completo de cada diez minutos, eso significa que si tienes cinco vecinos y cada uno tiene perros, legalmente puedes ser sujeto a ruido de perros ladradores en tu casa cinco veces cada periodo de cinco minutos. Dado que los perros tienen permiso de ladrar un minuto completo de cada diez minutos eso significa que esa gente tendrá que sufrir el sonido de un perro ladrando dentro de su propia casa 50% del tiempo, todo el día y toda la noche, dentro de esa proposición legal esa gente estará desarmada para hacer algo en contra del ruido.

En vez de esto se debería adoptar una ley que dice que solamente perros silenciosos pueden vivir en la ciudad.


Los continuos desafíos de un perpetrador que ha recibido multas prueba que se necesita una política de confiscación
Sumario: Un Ingles de cincuenta y siete años quien, a juzgar por sus palabras, ignora que los perros pueden ser entrenados, tiene cuatro perros de raza Pastor Alemán en un conjunto residencial en las vecindades de Knowsley, donde los constantes ladridos molestan a sus vecinos.

El consejo de la ciudad sirvió al villano con una orden para abatir el ruido traída bajo el Acto de Protección Ambiental. Cuando el hombre ignoró la orden se le cobraron £2,250 en multas y costos de corte. También se le cargaron adicionales £100 por cada día que los perros continúen ladrando. Sin embargo ha declarado que su resolución es no obedecer. Los perros continúan ladrando y el sufrimiento en el vecindario continúa.

La moraleja de la historia es: La única cosa que va asegurarte tu derecho a disfrutar de tu casa es una ley mandando el encierro de esos dueños irresponsables que fallan en tomar responsabilidad de sus propios animales. Con esta gente incorregible y empedernida nada más producirá resultados.


Las autoridades se cruzan de brazos mientras la calidad de vida de una victima de ladridos es destruida en Shelby County, Alabama
Sumario: Bill Floyd vendió su casa en la ciudad y compro una pieza de paraíso en el campo en Shelby County, Alabama. Se mudó en una casa con bosque y río donde su vecino mas cercano estaba a 200 pies de distancia, la vida era serena y silenciosa. Era un mundo de ardillas, colibríes y pesca con su perro de tres patas antes de retirarse a su porche donde los peces nadarían río arriba para ser alimentados por el.

Después la gente que poseía la propiedad vecina puso un trailer, mudó un gran número de pit bulls y empezaron a criar a los animales comercialmente. Ahora el nivel del ruido de los ladridos es tan extremo que Floyd no puede relajarse en su casa y le cuesta trabajo dormir. Para empeorar las cosas tiene miedo que no va a poder vender su casa dado que no es un lugar deseable para vivir. La policía no va hacer nada, Control Animal no va a hacer nada. Nadie va a hacer nada. En Shelby County Alabama, puedes tener tantos perros como quieras y puedes dejarlos ladrar por el tiempo que quieras y a tanto volumen y frecuencia como quieras. Y no importa a quien destruyasf en el proceso. Todo es perfectamente legal.


Encarcelamiento a hombre de Littleton muestra que confiscar Perros mal entrenados es una mejor solución
Sumario: Cinco años de sufrimiento parecen que van a continuar para los vecinos de un dueño de perros en Carolina del Norte. Por todo ese largo tiempo, James Melvin de Littleton ha mantenido veinte perros ruidosos que han atormentado a los vecinos. A causa de la necedad y volatilidad de este dueño de perros, sus vecinos dudaron en presionar el asunto, las autoridades autorizaron que el problema continuara porque las quejas que recibieron de estos vecinos les parecieron que carecían de sentido y compasión. Después de negarse a obedecer la orden de un juez de remover todos pero cinco de los perros de la propiedad, el Sr. Melvin fue sentenciado a treinta días en la Prisión Central en Littleton. Desafortunadamente Melvin ahora ha cumplido su sentencia y al parecer todavía tienen un largo número de perros no entrenados en su propiedad, no parece que los cinco años de abuso vayan a llegar a su fin. Si incluso la prisión no sirve para esta gente, uno tiene que preguntarse si el público no estaría mejor si en vez de encarcelamiento la policía se limitara a confiscar inmediatamente los animales de aquellos que se rehúsan a comportarse responsablemente. Esta parece ser la única solución que siempre da resultados.


Policía tras victima mientras el instigador tiene pase libre en Mississippi
Sumario: Una carta anónima fue enviada a una mujer en Biloxi, la amenazaron de matar a sus perros a menos que los callara. Las autoridades empezaron a buscar al autor del mensaje y no tomaron acción contra los perros a quienes la carta fue enviada. Muchos perros son víctimas de gente irresponsable a la que no le importa como vivan. Cuando las victimas de abuso por ruido amenazan a un inocente animal es un acto reprensible y negativo. Sin embargo, ¿no deberían las autoridades llegar al fondo del asunto y castigar al perpetrador, quien ha llevado a su vecino a un estado tal en el cual le es necesario enviar cartas de amenaza? Es fácil ver porque la victima envió una carta y no fue con las autoridades a que arreglaran el asunto por el. Obviamente no tienen interés en arreglar la situación y evitarle el abuso al cual esta sujeto diariamente.


Nueva York inicia una nueva ley antiladridos que sigue sin funcionar, en 2004
Sumario: Este artículo fue sacado del New Yorker Online, el código para ruido de Nueva York simplemente dice " No persona debe permitir a un animal, incluyendo pájaros, que estén bajo su control, causar ruido innecesario". De acuerdo a un abogado de Nueva York especializado en leyes perrunas y quien fue entrevistado para el articulo ninguno de sus clientes dueños de perros ha recibido una multa por tener un perro ruidoso en la ciudad, lo cual te dice cuan inútil la ley es. Sin embargo las cosas se van a poner aun peor para las víctimas de dueños irresponsables.

El Mayor Bloomberg ha propuesto la adopción de una ley de disrupción consecutiva en la cual es ilegal ladrar solo si continua por más de una porción de cada minuto por diez minutos consecutivos durante el día o cinco minutos consecutivos durante la noche. Puede que no suene tan mal, hasta que te das cuenta que de acuerdo a esa ley tu vecino puede mantener un perro que nunca se esta callado por mas de dos o tres minutos. Y legalmente el perro puede continuar ladrando todo el día y toda la noche, cada día y cada noche y puede hacerlo para siempre. Lo peor es que la nueva ley va a permitirle ladridos excesivos a cada uno de tus vecinos que tenga un perro, la cantidad de ladridos se incrementara prodigiosamente.

El autor del artículo, Eric Konigsberg, parece creer que la nueva ley es muy restrictiva. Uno no puede menos que preguntarse, si este tipo estuviera una situación así, escuchando todo el día los ladridos del perro de su vecino, ¿seguiría teniendo la misma opinión?


Severely Ill Woman Tortured by Roar of Six Nearby Dogs Screaming Endlessly. Authorities May or May Not Do Something - Eventually - Just as Soon as they Do or Don't Get Around to It
Sumario: Por al menos cuatro meses, mientras las autoridades llegan a una decisión, una mujer Australiana ha mantenido seis perros que ladran constantemente encerrados en jaulas en su patio trasero en Palmerston.

La vecina de la mujer es una victima de cáncer de sesenta y cuatro años, quien ha estado recibiendo quimioterapia y luchando por recuperarse. Desafortunadamente la vecina enferma no puede relajarse durante el día y tampoco dormir durante la noche debido a los ladridos. También, a causa del ruido, no puede abrir sus ventanas para encontrar alivio del calor del día.

La mujer que posee los perros no puede entender porque su vecina enferma esta quejándose tan desesperadamente, no entiende porque está molesta.

Las autoridades continúan tratando de decidir si quizás deben tratar de hacer algo para ayudar a la víctima.


Astoundingly Ill- Sheriff y Comisionados dejan que una victima sufra sin ayuda en Delaware County, Indiana
Sumario: Los Ladridos de un San Bernardo han sido permitidos por un vecino en un área incorporada de Delaware County, Indiana. El ruido suena por todo el dormitorio de Bonnie Claflin, desde el momento en el que se va a dormir a las 8 p.m. hasta el momento en el que se despierta para ir a trabajar, a las 4 a.m.

Este lugar no tiene ninguna ley que prohíba los ladridos crónicos. Los comisionados enviaron a la victima al Sheriff quien podría, si quisiera, resolver el problema reforzando la ley sobre disrupción de la tranquilidad. El Sheriff, sin embargo, no ha ayudado, lo cual no ha sido una sorpresa debido a su declaración de que todos los perros deben ladrar como el espíritu los mueva, es imposible pararlos.

Los oficiales han asegurado a la victima que su pesadilla puede ser "arreglada", pero este arreglo no ha llegado para la situación de Claflin.


Policía de Pennsylvania no puede reforzar la ley contra Ladridos excesivos. La policía local puede ­ o podrían ­ pero no lo harán, así que tampoco pueden reforzarla.
Sumario: La tensión crece y las hostilidades han escalado en un problema intratable sobre perros ruidosos en Horton Township, Pennsylvania. Mientras los problemas continúan y las victimas sufren interminablemente, los supervisores están discutiendo la posibilidad de adoptar una tercera ley para aumentar las dos ya existentes y que han fallado en cumplir.


Howell, New Jersey se mueve de una ley totalmente inútil a una de valor cuestionable
Sumario: Después de mucho enojo, una victima de abuso por ruido golpeó al perro del vecino con una pala, oficiales en Howell decidieron mover su ley de disrupción de la tranquilidad y adoptar una que funcione.

Están llevando ahora una ley que deja el destino de la víctima en manos del juez. Desafortunadamente cuando se trata de perros los jueces tienden a tomar el lado del perpetrador.

Recuerde su señoría: Si el perro está ladrando y alguien está sufriendo por ello, es el fin del asunto. Una vez que esto ha sido establecido debe usted asegurarse que el abuso se termine inmediatamente.


Corte anula ley en Billings, Montana
Sumario: Billings, Montana tenia un de las notorias e inefectivas ley de Tres viviendas, en la cual en el 2002, por toda la ciudad resultó en la citación de un dueño y un perro ladrador con impacto total de cero en la epidemia de ladridos.

En un esfuerzo por mejorar la situación, el consejo enmendó la ley para darle permiso a control animal de manejar el asunto y tomar acción de un dueño irresponsable basado en la queja de una sola víctima. (Contra la de tres quejosos requeridos en la ley de Tres viviendas.)

Después de que la ley cambió, una docena de gente recibió citaciones por sus perros ruidosos, uno de los casos fue rechazado porque la víctima era demasiado "sensible". Otra fue rechazada antes de ir a corte supuestamente "por el interés de la justicia". La corte no especifico quien recibió justicia, pero al parecer no fue la victima.

La corte fallo en castigar a uno solo de los acusados. Y el ruido continua en Billings.


Esta página es parte de Noticias de Perros Ladran del sitio perrosladran.net