PerrosLadran.net

Esta página es parte de Noticias de Perros Ladran del sitio perrosladran.net


Noticias sobre los que eventualmente consiguieron vivir en Silencio

Introducción

Esta Página contiene información de los medios de comunicación de personas que, a juzgar por la historia, lograron conseguir paz y terminar con su problema de ladridos. Debe notarse que la mayor parte de las veces estos problemas son extremadamente difíciles de resolver, por lo tanto muchas veces uno no debe dejarse llevar por las noticias.


Vecino del infierno se muda ­ Puede que se mude a un lado de tu casa
Sumario: Un hombre viviendo en un área residencial en Norwich, Connecticut tiene cinco perros de la raza Blue Tick Hounds, esta raza es conocida por su predisposición a aullar por largos periodos de tiempo y en manera muy irritante. El colmo fue cuando uno de los perros dió a luz a ocho perros más para un total de quince animales a los que les encantaba aullar en grupo, justo debajo de la ventana del dormitorio de un vecino.

Algunos de los vecinos enloquecidos a causa del comportamiento de estos perros presiono a la policía a tomar acción lo que resultó en al menos cinco citas por ladridos excesivos y perros corriendo libres, todo en un periodo de tres meses. Aun así el ruido continuaba sin cambios.

Aparentemente los vecinos van a lograr tener paz, la ley de los residentes de Norwich solo les permite tener perros adultos. En vez de dar a los cachorros en adopción, el dueño de los perros ha decidido mudarse a un lugar donde le sea permitido tener todos los perros que quiera.

Espero que ahorita los nuevos vecinos de este hombre estén durmiendo bien y lo más que puedan porque van a tener que dejar de hacerlo cuando este vecino de pesadilla se mude a la casa de al lado.

Tengan miedo, tengan mucho miedo.


Dueños de perro finalmente muestran compasión después de que la victima destruye su carro
Sumario: Una victima de abuso por ladridos en Inglaterra aparentemente triunfó en una lucha con sus vecinos para que callaran a sus Pastores Alemanes al demoler su automóvil con maquinaria pesada.

Ian Jessett de Stow Bedon intentó repetidamente avisarle a los dueños que el ruido lo estaba volviendo loco, ellos permanecieron indiferentes a la situación hasta que este tomó su vehiculo industrial y les aplanó el carro. Perrosladran.net aconseja a las víctimas de abuso por ruido no recurrir a la violencia, la hostilidad rara vez resulta en silencio. Además te hace ver como el malo de la película y por supuesto te puede meter en problemas, justo así le sucedió al Sr. Jessett. Los dueños de los perros han tomado pasos para asegurarse de que la víctima no sea molestada. En este caso parece que la estrategia funcionó... al menos por el momento.


Victimas en Florida consiguen ganar su caso
Sumario: Una pareja en Coral Springs, Florida, esta a punto de conseguir un poco de paz y silencio después de meses de tormento y continuos problemas con sus vecinos sobre un perro ladrador de 70 kilos.

Las víctimas llenaron a los oficiales con emails de quejas alegando cuan irritante el sonido de los ladridos es en la ciudad. Ganaron su caso y consiguieron un pago compensatorio por medio de la corte, este requiere que el dueño del perro pague $1,200 dólares en multas y que mantenga callado a su perro excepto en situaciones de emergencias.


Esta página es parte de Noticias de Perros Ladran del sitio perrosladran.net