PerrosLadran.net

Esta página es parte de Noticias de Perros Ladran del sitio perrosladran.net


Noticias de Perros Ladran, la Sala de los Héroes

Introducción

El Salón de los héroes de P. L. fue creado para pagar tributo a las organizaciones e individuos quienes han hecho un esfuerzo considerable para acabar con la epidemia de ladridos e incrementar nuestra calidad de vida.


El consejero municipal en Malden, Massachusetts hace un elocuente discurso por un ambiente más silencioso y una ley y agencia que lo haga realidad
Sumario: Craig Spadafora, un consejero municipal en Malden, Massachusetts, ha escrito un elocuente argumento para tomar acción vigorosa y asegurar un ambiente silencioso al reducir ruidos de todo tipo, incluyendo los ladridos de perros.

Aun mejor, el consejero ha propuesto una ley antiladridos efectiva y un nuevo departamento lleno de profesionales entrenados que se enfocaran exclusivamente en hacer Malden un lugar excelente para vivir.

Gracias Consejero Spadafora. Es refrescante ver a un servidor público que esta listo para guiar al pueblo en este asunto tan importante.


Concejales defienden ciudadanos víctima de abuso por ladridos en Nahant, Massachusetts
Sumario: Mark Cullinan, el administrador del pueblo de Nahant, Massachusetts, unió fuerzas con Robert Frary y Richard Lombard al votar a favor de una prohibición de vivir en la ciudad en contra de dos Golden Retrievers extremadamente ruidosos.

Su resolución fue revocada por la corte, quienes tienen la última palabra. Pero hicieron lo que pudieron lo cual no se puede decir de muchos políticos, que usualmente tienen miedo de tomar partido con las victimas por miedo a las revanchas de los culpables. Bien hecho.


Esta página es parte de Noticias de Perros Ladran del sitio perrosladran.net