PerrosLadran.net

Esta página es parte de Noticias de Perros Ladran del sitio perrosladran.net


Noticias generales de Perros Ladran

Introducción

En las noticias generales hay de todo, noticias del medio referentes a la epidemia de ladridos que no quedan en ninguna otra de las clasificaciones.


El ruido incrementa y también el peligro
Sumario: Investigadores de la Universidad Johns Hopkins anunciaron resultados que muestran incremento en la presión arterial en pacientes de un hospital que fueron expuestos a cantidades determinadas de ruido. También se dieron cuenta de que el ruido interfiere con la recuperación del paciente e incrementa el riesgo de ataques cardiacos en 50% en hombres y 75 % en mujeres.


Ruido puede incrementar el riesgo de ataque cardiaco
Sumario: Investigadores del Instituto para Medicina Social hicieron un estudio que demostró una relación clara entre la exposición a ruidos crónicos y la tendencia al riesgo de ataques cardiacos. Es importante remarcar que el equipo de investigadores encontró evidencia de que incluso si el ruido no te molesta puede estarte dañando.


Víctima de Ladridos en Carlisle usa claxon como terapia
Sumario: Cansada de esperar a que los oficiales del lugar pasaran una ley anti ladridos y cansada del exagerado ruido de los perros ladrando en casa de su vecina, una mujer de Carlisle Pennsylvania ha iniciado su propia forma de entrenamiento al sonar un potente claxon cada vez que el animal ladra.

Cualquier gente con setenta dólares en el bolsillo puede entrar a una tienda de auto partes y comprar un claxon, el precio incluye todo lo necesario para hacer que el aparato funcione. Esos aparatos funcionan con compresoras de aire y sacan un sonido tan absurdo que a lo mejor sea lo que el perro de al lado necesita para arrepentirse de haber ladrado, y al mismo tiempo el dueño se arrepiente de no haber entrenado a su perro.

Los claxon son un dilema para la policía porque aunque son extremadamente ruidosos el volumen del sonido que producen no es mucho más alto que los ladridos de un perro grande que tiene un dueño malicioso y al cual las autoridades permiten ladrar. Si la policía se aparece para citar a la víctima de los ladridos por sonar su claxon tendrán que explicar porqué un vecino irresponsable y malicioso puede tener un perro que ladra a todo volumen y es considerado un buen ciudadano, mientras que otro que produce la misma cantidad de ruido tratando de proteger su salud y la de su familia es tratado como un criminal.


¡Por Fin! ­ Arrestan a alguien por tener a un perro ladrador
Sumario: Un motociclista de Florida escapó temporalmente de la policía después de una persecución a 140 millas por hora. La persecución terminó cuando el motociclista llegó a su casa y escondió la motocicleta en su dormitorio. El fugitivo fue arrestado momentos después. Su propio perro, el cual estaba ladrándole a los oficiales fuera de la ventana, tiró las cortinas del dormitorio y reveló el escondite de la motocicleta.


Policía de Hermiston usa Ladridos para atacar la guerra contra Metanfetaminas
La policía de Hermiston, Oregon esta atacando el problema de la metanfetaminas por medio de un vigoroso programa que incluye reforzar leyes anti ladridos como parte de sus componentes. Usando esa técnica, en la cual interactúan con el público y buscan actividad ilegal, los arrestos por la manufactura de metanfetaminas se han incrementado de 3 a 59 en solo dos años.


El misterio de los ladridos por teléfono
Sumario: Una mujer en California reportó a la policía de San Diego que estaba recibiendo llamadas molestas y persistentes en las cuales alguien la llama a mitad de la noche, ladra como perro y cuelga.

Piensen. ¿Quién podría hacer algo así?, para encontrar la respuesta denle clic al enlace de arriba.


Gracias a repuesta de la policía Cuarenta Perros se salvan de una vida de enfermedad y abuso
Sumario: En respuesta a las quejas sobre olores ofensivos y el ruido de perros ladrando constantemente el Departamento de leyes consiguió una orden de inspección en Upland California, donde encontraron 40 perros sufriendo de enfermedades, infecciones por garrapatas y pulgas. Los perros permanecían en una casa abandonada. Los perros fueron entregados a una organización de rescate de animales.

Por favor noten que se hizo una inspección probablemente por la queja de olores extraños. Uno se pregunta si las desafortunadas criaturas hubieran tenido oportunidad de ser rescatadas de haber tenido que pasar por mas papeleo, control animal y las inútiles leyes anti ladridos de California.


Respuesta policíaca lleva a localizar culpable de golpiza dada a un hombre ciego
Sumario: Ross Bailey, de Carlsbad, New Mexico, golpeo a un hombre ciego quien trato de defender a su perro guía del ataque de dos de los perros del Sr. Bailey, después de golpearlo se escapo.

Sin embargo Bailey fue atrapado mas tarde cuando fueron llamados a su residencia gracias a un vecino que se quejo de que sus perros ladraban constantemente.

La policía no responde a llamadas que se tratan de perros ruidosos. La gente que tiene perros muy ruidosos tienden a ser hostiles e irresponsables, usualmente sufren de Paranoia, Borderline, Narcisismo o cualquier otro tipo de Desorden de Personalidad Anti-Sociable. Las leyes antiladridos le dan una excusa a la policía para mantener un ojo vigilante en gente problemática.


La salud de la Población está en suspenso en Albuquerque, New México
La ciudad de Albuquerque, New Mexico, bajo la dirección del Mayor Martín Chávez, está considerando la adopción de una ley antiladridos de casas-múltiples. El mayor ha sido informado que esa ley es muy difícil de aplicar y significa prácticamente la legalización de los ladridos crónicos.

¿Demandará el Mayor que la ley propuesta sea abandonada y reemplazada por una nueva que sea realmente efectiva y proteja al público del ruido? O va a aceptar una ley que pone a gente irresponsable que posee perros por encima de la ley, mientras que se deja a las victimas sin forma de reclamar el abuso en el que viven.

Muchos ciudadanos de Albuquerque confían que el Mayor Chávez tomará el asunto como una prioridad y no permitirá que la ciudad de un paso atrás cuando se trata de Perros ladradores. Esperemos que estén en lo correcto.

Barkingdogs.net seguirá esta historia. Por favor regresen para leer nuevas noticias sobre el asunto de Albuquerque, New Mexico.


Dueños de perros molestos por el esfuerzo hecho para que silencien a sus animales
Sumario: Esta historia es un aprendizaje porque ilustra el tipo de personalidad de la gente que mantiene perros ruidosos o agresivos.

Mientras lees el artículo te darás cuenta de que los dueños de perros ruidosos no ven cual es el problema de que sus animales ladren en un vecindario. Creen que, sea legal o ilegal, ellos tienen derecho a hacerlo y se enfurecen cuando alguien trata de mover el asunto.

Típico de este tipo de gente: se niegan a darse cuenta de que sus vecinos están sufriendo, insisten que están siendo acosados y enemistad es el verdadero motivo de las quejas sobre el perro.

En Flower Mound, Texas, control animal solamente pone multas si el perro ladra por determinada cantidad de minutos consecutivos. Esto significa que si el perro ladra, por ejemplo, una vez cada dos segundos, continúa ladrando por treinta segundos y hace la misma rutina cada cinco minutos eso es considerado legal en esa ciudad. Pero los dueños de los perros creen que es demasiada presión.


Reportero describe que tan inútil es el Sistema
Sumario: Hay dos tipos de gente cuando se trata del Sistema de administración que atiende quejas sobre perros, los que no saben nada sobre el asunto y lo que saben que no sirve. David Horsley, un reportero de Globe News en Amarillo, Texas, aparentemente es de los últimos.

Horsley cuenta la historia de una noche cuando manejo calle abajo tirando pedazos de hot dog por la ventana de su carro mientras trataba que un Pit Bull peligroso saliera de su patio y se alejara de su casa. Mientras relataba su historia casualmente nos cuenta que su perro, el perro del vecino y el Pit Bull perdido todos son ladradores crónicos. Menciona también a muchos perros que vagan en su vecindario sin identificación incluyendo Pit Bulls mata ­ gatos. Horsley cuenta también que no pudo pedirle ayuda a Control animal porque sabe que no están disponibles, como reportero esta familiarizado con el sistema y no se molesto en llamar a la policía porque sabía que tampoco harían nada.

El hecho es que este reportero no aparenta estar en schock o molesto con la situación o con el hecho de que el Sistema que atiende quejas sobre animales no funciona. Ya ni siquiera esperamos que funcione.


Ladridos son una de las mayores quejas en el Norte de Irlanda
Sumario: Este artículo, el cual inició con BBC, está basado en una recopilación de todas las quejas de ruidos registradas en los 26 consejos del Norte de Irlanda durante los años 2003 y 2004. Usando esa información se formó un perfil de ruidos en esa región.

El artículo dice que ladridos de perros y música amplificada fueron las quejas más numerosas.


Hombre responde a ladridos de sus perros y salva a su familia de morir quemados
Sumario: Esta es una historia increíble: perros guardianes ladran y salvan a su familia humana. La historia es triste porque los perros que salvaron a los humanos perecieron en el fuego.

Pero mientras lees la historia recuerda que la familia sobrevivió solamente porque un humano respondió a los ladridos de los perros. Si los animales hubieran sido ladradores crónicos el hombre hubiera ignorado los ladridos de aviso y hubiese continuado durmiendo mientras su familia moría en las llamas.


Esta página es parte de Noticias de Perros Ladran del sitio perrosladran.net