PerrosLadran.net

Esta página es parte de Noticias de Perros Ladran del sitio perrosladran.net


Calamidades que pudieron ser evitadas

Introducción


Seminole County, Padres ignoran Ladridos de Perros mientras que su hija está siendo atacada
Sumario: Los Padres de una niña de Siete años en Sanford, Florida fallaron en reaccionar a los ladridos de sus propios perros uno de los cuales estaba lastimando a la niña en ese preciso momento, proporcionándole heridas de hasta 240 puntadas.


Mujer anciana de Lakewood violada y golpeada hasta quedar inconciente mientras vecinos ignoran ladridos de perros que llamaban por ayuda
Sumario: Una mujer de sesenta años fue violada y severamente golpeada, posiblemente después de haber sido seguida a su casa por un asaltante desconocido.

Varios vecinos de la víctima oyeron a los perros ladrar en la noche del ataque. Normalmente los perros ladraban sin provocación alguna al estar mal entrenados por esta razón los vecinos creyeron que estaban ladrando como normalmente lo hacen y no investigaron el asunto, dejando a la víctima inconciente tirada en el suelo hasta que fue descubierta por su hija a la mañana siguiente.


Tres robos consecutivos en Jersey , gente ignora perro que avisa del asunto
Sumario: Un ladrón en Nueva Jersey entró al sótano de dos residentes de South River y trató de entrar a la casa de un tercero mientras el perro de uno de los residentes ladraba. El dueño del perro oyó al animal ladrar y se presume que los otros lo escucharon también, sin embargo nadie checo al perro o el porque de sus ladridos. Irónicamente el sonido de los ladridos del perro cubrieron los ruidos del ladrón.

Si no entrenas a tu perro, si no le enseñas cuando y a qué le debe ladrar entonces no tienes un perro guardián, lo que tienes es una máquina que hace ruido y que tiene una capacidad para sufrir que todo mundo se empeña en ignorar.


Falta de ley Antiladridos que funcione resulta en cachorra muerta de inanición en San Francisco
Sumario: Una mujer de San Francisco encadeno a su cachorra Pit Bull de 5 meses de edad a un dispensador de papel en el baño de su public housing apartamento y después la dejo allí para que se muriera por la falta de comida. Se reporta que hacia el final la cachorrita se comió su plato de plástico en una lucha por sobrevivir.

El reporte del periódico no toma en cuenta que el perro ladró crónicamente, cualquiera que sepa de perros se dará cuenta inmediatamente que el animal no se sentó en la soledad a morirse de hambre en silencio sin protestar. Sin duda la perrita ladró por largo tiempo y a todo volumen. El artículo tampoco se interesa en comentar que los vecinos se quejaron con el gobierno de la ciudad por los ladridos y es posible que ni siquiera se interesaran en hacerlo, ¿para qué?, la gente que ha estado en este tipo de situaciones antes sabe que no se hace nada en cuanto de perros ladradores se trata. Como evidencia esta el hecho de que la ciudad de San Francisco tiene cero oficiales de la policía asignados a investigar problemas por ruido.

Sin embargo si hubiese una ley que realmente funcionara los vecinos no hubieran tardado en reportar el asunto, la investigación se hubiera iniciado de inmediato y el infierno en el que esa cachorrita vivió se hubiese terminado inmediatamente.


La falta de atención a las leyes correspondientes a Perros ruidosos resulta en trauma en Ewing, New Jersey
Sumario: Una mujer de Ewing y su perro sufrieron heridas severas cuando fueron atacados por dos Pit Bulls mientras otra mujer, una buena samaritana ,intentaba ayudar a la víctima contra los perros furiosos.

Uno de los pit bulls murió a causa de las heridas inflingidas por Oficiales de Policía quienes le dispararon dos veces cuando el animal se negó a dejar de atacar. Se ha ordenado que el otro Pit Bull sea puesto a dormir. El perro pequeño al que atacaron ha sido hospitalizado y su recuperación ha costado $4000 dólares en tratamientos. La mujer a la que atacaron resultó lastimada y traumatizada. Sus vidas han sido cambiadas para siempre. Los dueños de los Pit Bulls han sido forzados a pagar $10,000 dólares en multas y compensación. Hubo lágrimas el día en que el juez leyó su desición.

Es claro que los dueños de esos perros no tenían idea de como entrenar a sus animales y ni siquiera se dieron cuenta de no sabían.

Hubieron quejas de que los Pit Bulls ladraban crónicamente. Las autoridades debieron hacer algo al respecto en ese momento. Si eso hubiera ocurrido se le hubiese ahorrado el trauma a mucha gente.


Cobbleskill: Cuarenta y ocho perros viven en la mugre y mueren en agonía porque las autoridades en Nueva York ignoran las quejas de ladridos crónicos.
Sumario: Autoridades en Nueva York descubrieron cuarenta y ocho perros abandonados en una casa en Cobblestone, muriendo de hambre, deshidratación y exposición al clima. Por toda la propiedad había peste de animales muertos en varios estados de descomposición.

La mujer que era dueña de la casa y coleccionaba a los perros vivía en otro lado, de vez en cuando iba a proveerlos. Este era todo el cuidado que los animales recibían.

Los vecinos se han quejado de los constantes ladridos desde hace mas un año. Si las autoridades hubiesen respondido a las quejas todos esos perros se hubieran salvado del tormento.


Mujer de Sacramento ignora a su perro mal entrenado quien trata de avisarle de un ladrón
Sumario: Una pareja en Sacramento se sorprendieron cuando un loco repleto de Metanfetaminas entró a su casa, los amarró y los mantuvo cautivos a punta de cuchillo por cinco horas y se llevo sus pertenencias.

Antes del incidente la pareja había oído al perro ladrar y avisar a la esposa sobre el invasor quien en ese momento se encontraba escondido en la cochera. El perro nunca había sido ensenado a ladrarle solo a las cosas importantes y por lo tanto ladraba constantemente, a consecuencia de esto confundió los ladridos de aviso con ladridos crónicos, y entró a la trampa que le esperaba en la cochera ignorando por completo al animal.


Esta página es parte de Noticias de Perros Ladran del sitio perrosladran.net