PerrosLadran.net

Esta página es la introducción a Noticias de Calamidades
la cual es un componente de Noticias de Perros ladran y perrosladran.net


Regresar a Noticias de Calamidades


Introducción

Ladridos Crónicos es más que un problema para los vecinos cuyas vidas son destruidas por el ruido. Un perro ladrador también puede ser síntoma de problemas en el vecindario y de peores cosas por venir.

Por ejemplo, un perro necio inicia un ciclo vicioso porque su comportamiento es parte de una respuesta en cluster. Por eso es que cuando un perro ataca a un ser humano el ataque casi siempre ha sido precedido por días, semanas, meses o años de continuas amenazas verbales de parte del perro.

Por lo tanto al solucionar el problema desde el momento en que alguien se queja de los ladridos, las autoridades podrían también así identificar y lidiar con perros viciosos desde el momento en que amenazan verbalmente y no cuando mandan al hospital a alguien.

Muy a menudo los ladridos crónicos son también un reflejo de un dueño que esta dándole trato inadecuado a un perro.

Las autoridades que hacen oídos sordos a las quejas de los ladridos deberían ir y checar la residencia y ver que tipo de trato esta recibiendo el animal, evaluar su ferocidad y la devoción del dueño para socializar apropiadamente al perro.

En las noticias de calamidades encontraras cosas desastrosas que pudieron ser evitadas si las autoridades hubieran hecho reportes comprehensivos de los ladridos crónicos, en cambio hicieron oídos sordos al problema que estaba a punto de presentarse.

También encontraras historias de dueños de perros quienes fueron victimas de criminales o sufrieron algún otro tipo de infortunio que pudo ser evitado si hubieran entrenado a su perro apropiadamente, o porque fallaron en investigar la razón de los ladridos de su animal.


Regresar a Noticias de Calamidades


Esta página es la introducción a Noticias de Calamidades
la cual es un componente de Noticias de Perros ladran y perrosladran.net