PerrosLadran.net

Apoyándote en la Ley para resolver el problema del perro que ladra en casa del vecino

Breve descripción de los tipos de leyes antiladridos más comunes
Esta sección incluye una muestra de las leyes anti-ruidos más comunes en vecindarios y comunidades que son las que usualmente se utilizan como leyes antiladridos.


Las leyes antiladridos, la aplicación de la ley y las cortes judiciales
En esta sección describimos en detalle las leyes antiladridos y las oportunidades que tienes de hacer que las autoridades te respondan. También encontrarás una revisión realista de tus probabilidades de ganar una demanda por medio de una corte civil.


Buscando una solución por medio del tribunal o corte civil
Esta sección es de interés para toda esa gente que piensa seriamente en buscar una solución por medios legales para el problema de los ladridos y el ruido. Te diremos que tipo de abogado necesitas y que opciones tienes para no tener que pagar asistencia. Además, discutimos las órdenes de restricción y te decimos cómo pedir una. Finalmente explicamos cómo se dividen las cortes y en que sección vas a encontrar el mejor consejo para litigar.


Cómo probar tu caso en corte
Esta sección te proveerá de información y herramientas que puedes usar para obtener pruebas para tu caso e incrementar tus posibilidades de ganar la demanda.


Esta pagina es el índice de la sección La Ley del sitio perrosladran.net