PerrosLadran.net

Esta página es el índice de la sección Daños del sitio perrosladran.net


El impacto nocivo de exponer a la gente a Ladridos Crónicos

Al arruinarse cada aspecto de la vida domestica el resultado es debilitación constante
Escrito por el Web master de Perros Ladran, esta pagina provee al lector con un resumen de como los ladridos crónicos impactan la salud, la felicidad y el funcionamiento general de los que son expuestos a el.


El riesgo de padecer un ataque Cardiaco se incrementa
Investigadores del Instituto de Medicina Social hicieron un estudio que demostró claramente una relación moderada entre la exposición a ruido crónico y la tendencia a experimentar un ataque cardiaco. Es importante señalar que el equipo de investigación encontró evidencia que prueba que incluso si un ruido no te molesta te esta lastimando.


La salud y el bienestar son puestos en riesgo
Al estudiar el impacto que el ruido crónico tiene en la gente en los hospitales algunos investigadores de la Universidad de Johns Hopkins han sacado conclusiones importantes que pueden ser transferidas a aquellos que están obligados a escuchar ladridos crónicos constantes. El equipo de Johns Hopkins concluyo que entre los pacientes expuestos a varios grados de ruido, la extensión de su sufrimiento se incrementa y esta en proporción con el nivel de ruido al que son sujetos, así mismo su presión arterial esta expuesta a estos cambios. También descubrieron que el ruido contribuye a errores, interfiere con la recuperación y curación y tiene el potencial de disparar respuestas inflamatorias. Sin embargo esto no debe ser sorpresa para nadie puesto que se ha encontrado que la exposición a altos niveles de ruido incrementa el riesgo de ataques cardiacos en 50% en los hombres y 75% en las mujeres.


Aumentan la enfermedad y el estrés emocional
La Agencia de Protección del Medio Ambiente en Estados Unidos en su sección correspondiente a Abatimiento y control de Ruido publicó un articulo que cita al ruido como un factor importante y que contribuye a padecimientos del Corazón y enfermedades del aparato circulatorio, también señala la posibilidad de que influya en las funciones del sistema inmunológico. Continúa discutiendo el impacto psicológico e incluye una examinación del proceso en el cual las molestias causadas por ruido pueden resultar en respuestas emocionales extremas acompañadas de comportamiento igualmente extremo.


El sueño es interrumpido posiblemente llevando a severas consecuencias Físicas y Emocionales
El Jornal Británico de Medicina ambiental y ocupacional publicó una investigación que implica a todos aquellos que se mantienen despiertos a causa del ruido. Este estudio claramente indica que al dejar que tu perro interrumpa el sueño de tus vecinos puedes, en realidad, estar impactando su juicio, coordinación y disminuyendo su capacidad de reacción, esto significa que la posibilidad de que tengan un accidente en su auto se incrementa dramáticamente. La Asociación Medica Británica ha dado la alerta de que al dejar que tu perro interrumpa el sueño de los vecinos incrementas sus posibilidades de sufrimiento psicológico al mantenerlos en constante estrés, ansiedad y depresión.


Al haber estrés se daña aun más la salud
Investigadores del Instituto Sydney's Garvan publicaron un estudio en el jornal de medicina experimental mostrando que el estrés resulta frecuentemente en la secreción de una hormona llamada Neuropéptida Y (NPY). La NPY hace que el sistema inmune no funcione apropiadamente lo que puede resultar en resfríos e incluso cáncer. Sabemos por otras investigaciones empíricas que el ruido causa estrés. Ahora sabemos que el estrés causa enfermedades por lo tanto se remueve toda duda. La prolongada exposición al ruido, como por ejemplo el de un perro ladrando, puede enfermarte.


Muchas de las veces se generan Violencia y Rencor
Uno de los efectos más perniciosos de la exposición a ladridos crónicos es el rencor y la violencia que frecuentemente le siguen. En un esfuerzo por demostrar este fenómeno hemos creado las Noticias de Perros Ladran, en las que encontraras historias de violencia, asesinato y caos que han resultado de las inútiles leyes "anti-ladridos" las cuales han forzado a tanta gente a dejar a un lado la ley y tomar venganza por si mismos.


Esta página es el índice de la sección Daños del sitio perrosladran.net


<