PerrosLadran.net

Esta página es parte de la sección La Ley del sitio perrosladran.net


Breve descripción de los tipos de leyes antiladridos más comunes

Las leyes "anti- ladridos" mas comunes son las que se aplican en casas múltiples, como edificios de departamentos y viviendas de interés social. Otra ley es acerca de la disrupción de tranquilidad.

Las leyes en Casas múltiples:

La ley de las casas múltiples en Estados Unidos es el Catch-22 de las leyes de control animal. De acuerdo a ese conjunto de leyes, el ladrido del perro de tu vecino solo será ilegal si tu caso va a corte y el juez da un veredicto a tu favor. La trampa está en que el juez no va a querer oír tu caso a menos que convenzas a alguna gente del vecindario para que se unan contigo en una causa que va tomar tiempo y esfuerzo.

Sin embargo hay alguna gente quiere envolverse en batallas legales, inténtalo si te es muy necesario, es muy probable que tus vecinos no quieran meterse en una cosa así y ese sea el fin del asunto. Las autoridades te darán protección legal dependiendo solamente de como reaccionen tus vecinos.

Las Leyes de Disrupción de la tranquilidad

Este tipo de leyes realmente no sirven para nada. La realidad es que estas leyes parece que pretenden prevenir que el perro ladre todo el tiempo, sin parar.

En Estados Unidos, siguiendo esta ley, un perro puede ladrar normalmente siempre y cuando no ladre por más de cierta cantidad de minutos seguidos. Por ejemplo, dejar que tu propio perro ladre es ilegal solo si lo hace por más de veinte-minutos consecutivos. Si durante ese periodo de veinte minutos se queda callado por más de sesenta- segundos el conteo se inicia nuevamente y el perro puede ladrar otros veinte minutos sin violar la ley. Con este tipo de leyes, si tienes dos o tres vecinos con perros que ladran mucho vas a tener que escuchar ladridos cada cuarenta y cinco segundos, 24 horas al día y legalmente hablando no hay nada que puedas hacer.


El efecto real que estas leyes tienen es hacer legales los ladridos crónicos, porque hacen casi imposible que la víctima pueda hacer algo al respecto.

Para información detallada ve a Las Leyes Anti ladridos, la aplicación de la ley y las cortes judicialeso, si quieres leer algunas historias que muestran la realidad del sistema ve a Las excusas que el sistema legal da.


Esta página es parte de la sección La Ley del sitio perrosladran.net