PerrosLadran.net

Esta pagina es parte de perrosladran.net


Sobre este Sitio

Querido Lector:

Soy un Psicólogo educacional con un doctorado en modificación de comportamiento y una especialidad en comportamiento canino. Originalmente escribí el contenido de este sitio perrosladran.net con la idea de hacer un libro acerca de este problema, de alguna forma el material se convirtió en este sitio de Internet, desde entonces se ha desarrollado en la fuente de información mas completa del planeta en lo que se refiere a ladridos crónicos.

Ser el Web master de la fuente de información mas completa del planeta en lo que se refiere a ladridos crónicos no es la gran cosa, especialmente cuando este es el único sitio que existe y sirve a todos aquellos que tienen que lidiar con este tipo de problemas. Simplemente no hay otro lugar donde se pueda encontrar información detallada sobre ladridos excesivos, el impacto que tiene en la gente expuesta y el arte y ciencia de hacer que termine.

Si imprimes toda la información contenida en perrosladran.net saldrían varios cientos de paginas que representan horas de preparación, investigación y escritura. Este sitio contiene información que reflejan treinta y cinco años de lucha tratando de determinar como uno puede hacer que su vecino tome responsabilidad por su ladrador crónico, todo esto considerando las leyes "anti-ladridos" las cuales realmente son inaplicables.

Por lo tanto, si tienes que pelear con un perro ladrador, sea que esté en tu sala o en el patio del vecino, has venido al lugar adecuado.

El propósito de este sitio

Ser forzado a escuchar el ruido de un perro Ruidoso en el lugar donde vives puede ser una experiencia devastadora y debilitante. Espero, al decir esto, no estar incluyendo a la gente que posee perros ladradores, pero es cierto. Es difícil entender como algo tan trivial como el sonido de un perro ladrador puede ser tan traumatizante para una persona, haz click aquí para leer una explicación detallada de como funciona. En cualquier caso el hecho es que una exposición prolongada a ladridos crónicos puede destruir la salud de uno y la calidad de nuestra existencia, puede arruinar la delicada tela de la vida de todos aquellos que son forzados a vivir en las proximidades.

Le pasa a millones de gente cada día.

Este sitio esta empeñado en corregir ese problema.

Lo que puedes hacer para ayudar

Lo primero que puedes hacer para ayudar a esta causa es callar a tu propio perro, si necesita que lo entrenen. Cada quien tiene esa responsabilidad y nos debemos unos a otros al menos eso.

También, por favor, lee sobre las Leyes Antiladridos, y La causa de la epidemia de ladridos crónicos,. Y ten en cuenta que como sociedad estamos inundados con una cascada de ruido, especialmente en lo que se refiere a perros. Te sorprendería saber que ningún perro está en nuestra lista de culpables por este problema.

Y ya que empezaste a leer, el Foro de Perros ladran provee espacio en el cual puedes describir tus experiencias personales con ladridos crónicos. Al crear un record público de tu dura prueba puedes ayudar a terminar con el mito de que los ladridos crónicos no causan ningún problema real a largo plazo.

También ayudarías a mover esta organización si te tomas el tiempo necesario para crear un link o enlace de tu sitio a perrosladran.net. Incluso si el público rara vez ve tu página, con el solo hecho de crear un enlace puedes ayudarnos a ser más visibles en las búsquedas de Internet. De esta forma ayudas a que el número de gente que entra al sitio se incremente, esta es, quizás, la mejor forma de hacer que la epidemia de ladridos termine.

"Finalmente, si este sitio te ha sido de beneficio por favor envianos un email a quieto@perrosladran.net. Recibir noticias de nuestros lectores es lo que ayuda a hacer que este esfuerzo valga la pena.".

Gracias.

Me despido esperando que tu perro este bien socializado, que tu vecino sea civilizado, que tu casa este tranquila y silenciosa y que tu sueño no sea interrumpido.

Craig Mixon, Ed.D.


Esta pagina es parte de perrosladran.net